jueves, 30 de octubre de 2008

Yo, yo y yo (el arte del spameo Vol.1)

Así es amigos. Ni videojuegos, ni música, ni leches. Mi sección favorita de esta página (en verdad una gigantesca cortina de humo para encubrir mis delirios de grandeza) es: el autobombo. Y es que resulta que, según me han informado, mañana salgo en El Mundo en la sección A la última en la Red del suplemento Metropoli (cortesía de Mònica Escudero)


Me merezco que os gastéis 1 € en mí!

Y cómo todo esta bien, siendo yo el jefe supremo de todo lo que existe, os dejo la canción que será el himno de mi reinado dictatorial!

No hay comentarios:

 
Hotel Andorra barato de montaña para Trekking. Mapas y Rutas en Andorra: Hotel Paris Encamp céntrico cerca pistas ski. Expertos en trekking, senderismo, hacer camino, rando, escalar y aventuras todo el año. Ofertas incluyen forfaits, Caldea, guías, comidas. Suites con hidromasaje e Internet.Aki - Turismo en Argentina Active.ws - Free URL Redirection