viernes, 10 de octubre de 2008

Arte por todas partes.


La muestra fue un éxito como siempre, los artistas emocionados se sacaron millones de fotos con quienes los fueron a ver (LOS QUE NO FUERON QUE SE CURTAN).

La compañia “EL pingüinazo” (si alguna vez tienen la oportunidad de verlos, son impresionantes) nos hipnotizó con su nueva obra de sonidos y formas, imaginense lo grosos que son, que la obra es muda y los chicos se quedan tildados media hora, impactados.

Y despues “Las Marionetas de Orsini“, otro espectaculo sin palabras, pasen y vean la pagina, arte callejero de nivel internacional, como dicen ellos, crean una burbuja que te aisla del ritmo real de la calle. Increíble.

Un lujo que mi hija experimente con gente tan capa, un lujo el mundo que esta descubriendo, me emociona verla tan interesada, tan conmovida, tan abierta, tan sensible, tan libre, tan personal en su interpretacion de lo que para ella es arte.

Brilla, siempre brilla.

No hay comentarios:

 
Hotel Andorra barato de montaña para Trekking. Mapas y Rutas en Andorra: Hotel Paris Encamp céntrico cerca pistas ski. Expertos en trekking, senderismo, hacer camino, rando, escalar y aventuras todo el año. Ofertas incluyen forfaits, Caldea, guías, comidas. Suites con hidromasaje e Internet.Aki - Turismo en Argentina Active.ws - Free URL Redirection