viernes, 31 de octubre de 2008

Hillary pide el voto para Obama



Hillary Clinton acaba de anunciar la "suspensión" de su campaña en un acto en Washington. Estas han sido algunas de sus frases:


"Yo hoy estoy con el senador Obama para decir: 'Sí, podemos'".


"La forma de continuar nuestra lucha, de lograr los objetivos que nos importan, es poner toda nuestra energía, nuestra pasión y fortaleza en ayudar a Barack Obama a ganar las elecciones. Hoy, al suspender mi campaña, le felicito por su victoria y por su extraordinaria victoria. Le doy mi pleno respaldo".


"Hay que respaldar a Obama para lograr un Estados Unidos más fuerte". "Si podemos colocar a mujeres en el espacio, seguramente lo podremos hacer también en la presidencia".


"La vida es muy corta, el tiempo es muy valioso, y no podemos perderlo pensando en lo que hubiera podido ser".


La "suspensión" supone que podrá seguir recaudando dinero, algo muy importante ya que que su campaña registra una deuda de más de 30 millones de dólares, y seguir teniendo el control de los 1.926 delegados conseguidos y, por tanto, negociar su futuro político.

No hay comentarios:

 
Hotel Andorra barato de montaña para Trekking. Mapas y Rutas en Andorra: Hotel Paris Encamp céntrico cerca pistas ski. Expertos en trekking, senderismo, hacer camino, rando, escalar y aventuras todo el año. Ofertas incluyen forfaits, Caldea, guías, comidas. Suites con hidromasaje e Internet.Aki - Turismo en Argentina Active.ws - Free URL Redirection