jueves, 30 de octubre de 2008

Historias de Dani

danirmartin.blogspot.com

Jeg savner dig.

Hace unas semanas Sarah leía mi blog tirada en el sofá mientras yo, sentado, veía la tele.

-"ay!, go´dito, qué bien escribes..."-

-"gracias... es lo que se dice cuando no se es imparcial"-

-"pero ya no escribes de mí... parece que no tengas novia. No has contado nada de los días en Portugal, ni de cuando estuvimos en PuraVida..."-
(...) -"antes hablabas más de mí"-

Entonces me dí cuenta de dos cosas: que cada vez escribo menos crónicas de lo que he (hemos) hecho, crónicas porqué sí. Es la evolución de lo que uno quiere contar.

Eso por un lado, por el otro, reparé que era cierto eso de que no hablaba tanto como antes de ella. Y pensando más a fondo, me dí cuenta de que aquellos posts contaban historias de ausencias, de echarse de menos, de visitas con fechas de caducidad. Historias de aeropuertos, de despedidas en la puerta de embarque... Posts inspirados en la incertidumbre de cuando sería la fecha de volvernos a ver.

-"pues, la verdad, prefiero hablar de ti menos que antes y tenerte aquí todos los días, go´dita"-

Y así es: si una consecuencia de que Sarah y yo hace ya 7 meses que vivimos definitivamente juntos es no tener que hablar de echarse de menos, bienvenidos sean esos posts ausentes.

...

Por eso, hoy, 12 días después de dejar a Sarah en el aeropuerto de Jerez camino a sus merecidas vacaciones en su casa, con su madre y su gente, su familia y sus amigos, vuelvo a sentir la necesidad de escribir sobre ella.

Y es que te echo de menos, skat.

No hay comentarios:

 
Hotel Andorra barato de montaña para Trekking. Mapas y Rutas en Andorra: Hotel Paris Encamp céntrico cerca pistas ski. Expertos en trekking, senderismo, hacer camino, rando, escalar y aventuras todo el año. Ofertas incluyen forfaits, Caldea, guías, comidas. Suites con hidromasaje e Internet.Aki - Turismo en Argentina Active.ws - Free URL Redirection