viernes, 31 de octubre de 2008

Una campana para la historia



El próximo 20 de noviembre tendrá lugar en Madrid la séptima edición del Seminario Internacional de Comunicación Política y Electoral, organizado por MAS Consulting Group y la Universidad George Washington con la colaboración de la Universidad Pontificia Comillas.

Pocos días después de las elecciones más espectaculares de la Historia, destacados asesores del Partido Demócrata y del Partido Republicano se reunirán en Madrid. Hablarán, entre otros, de estos temas:

- ¿Cómo se ha construido la marca Obama?
- ¿Qué errores y qué aciertos ha cometido John McCain?
- ¿Qué papel ha jugado Internet en la campaña americana?
- ¿Cómo es la publicidad política que se está haciendo en EE.UU.?
- ¿Cómo se trasnmiten las historias de los candidatos?
- ¿De qué manera se puede llegar a diferentes colectivos como los hispanos?
- ¿Qué estrategias y técnicas pueden aplicar los candidatos españoles?
La campaña de Obama debió llevarse ayer un buen susto al ver los resultados de la ultima encuesta de Gallup, que indica que la diferencia entre ambos se ha reducido a dos puntos si la participación fuera la habitual en las elecciones. No obstante, si aumenta la participación, Gallup pronostica que Obama podría vencer por siete puntos, siempre y cuando consiga una movilización muy elevada. Habrá que estar pendientes al mensaje de 30 minutos que Obama emitirá hoy en horario de máxima audiencia para todo el país.

http://www.abc.es/

No hay comentarios:

 
Hotel Andorra barato de montaña para Trekking. Mapas y Rutas en Andorra: Hotel Paris Encamp céntrico cerca pistas ski. Expertos en trekking, senderismo, hacer camino, rando, escalar y aventuras todo el año. Ofertas incluyen forfaits, Caldea, guías, comidas. Suites con hidromasaje e Internet.Aki - Turismo en Argentina Active.ws - Free URL Redirection