viernes, 20 de febrero de 2009

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/02/10/la-cantante-espanola-amaia-montero-interrumpe-su-gira-por-eeuu-debido-a-motivos-familiares/

La cantante española Amaia Montero tuvo que interrumpir su gira promocional por Estados Unidos para regresar a su país por una emergencia familiar, informó el lunes Sony BMG.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh se encontraba promocionando su primera producción en solitario, “Amaia Montero”, que sale a la venta el martes. Recibió una llamada en la que se le informó que su padre, quien padece un cáncer, no se encontraba bien. “Su padre tiene leucemia y ha estado en el hospital bajo tratamiento por varios meses”, dijo el sello discográfico en un correo electrónico.

“Este álbum está dedicado a él y la canción ‘407′ la escribió para él”, añade la misiva. “407 es el número de cuarto donde ha estado interno”.

No hay comentarios:

 
Hotel Andorra barato de montaña para Trekking. Mapas y Rutas en Andorra: Hotel Paris Encamp céntrico cerca pistas ski. Expertos en trekking, senderismo, hacer camino, rando, escalar y aventuras todo el año. Ofertas incluyen forfaits, Caldea, guías, comidas. Suites con hidromasaje e Internet.Aki - Turismo en Argentina Active.ws - Free URL Redirection