viernes, 20 de febrero de 2009

Ya pasean por la red carpet los primeros invitados a los Oscars 2009

Hoy es viernes y además de desearos un estupendo fin de semana, os dejo que vayáis viendo cómo pensamos recorrer la Red Carpet de los Oscars 2009 los primeros participantes del concurso:

Esta es la lista de los modelos que ya han sido elegidos junto con quien creará sus complementos, e incluso el plan de ataque de aquellas que todavía creemos que hay que contarlo todo… ¡Lo importante es no copiarse y ponerse guapa!

  • Chicochuc, de Chicochuc y de Chicisimo, como ya comentó se dedicará a promocionar la moda española ante quien quiera mirarla. Llevará un vestido estampado de Alma Aguilar para pasear y hacer shopping por Beverly Hills y alrededores, aunque no pasará por Rodeo Drive, porque últimamente no encuentra nada. La alfombra roja la recorrerá con un modelazo de Sita Murt pero ella sí se va a peinar. Tras la ceremonia, pasará la noche de fiesta en fiesta vestida de Miriam Ocáriz y acabará con unos amigos tomando chocolate con churros en casa de George Clooney.
  • Eleccion Chicochuc para Los Oscars 2009

    Los complementos se los diseñará Macarena Gea. Probablemente llevará un broche-hadita divino.

  • Superwoman de Diario de una mujer, madre y esposa atribulada, dice tener una corazonada. Alguien llevará este modelazo de la colección pre-fall 2009 de Dior. ¡Pero en largo!
  • Superwoman de Dior Pre-fall 2009

    Y para los complementos piensa contar con Cherubina. Confía en que se les ocurrirá algo genial.

  • Marta López García lo tiene claro. Se bajará del avión e irá al hotel en limusina con este traje amarillo de Givenchy alta costura, que sabe que le sentará divinamente. Y en la ceremonia brillará con su espectacular Lacroix de alta costura que acompañará de un anillo estilo vintage de happy joyitas.
  • Marta Lopez de Givenchy y Lacroix Alta costura 2009

  • Sere Torres elige este precioso vestido de Christian Lacroix Alta Costura. Los complementos los llevará del creador estadounidense de origen cubano Luis Felipe Pérez. Sus brazaletes y sus aros le encantan para una ocasión como la noche de los Oscar:
  • Sere Torres de Lacroix Alta costura

  • Raquel Z., tiene claro que ella va a ir vestida ‘made in Spain”. Y el glamour se le va a escapar por todas las esquinas con un Alba Conde, un Juana Martín y un Rosa Clara (este es el orden de las fotos). Eso sí, la alfombra la recorrerá con el Rosa Clara que le parece el más romántico. Lo que hará con los otros dos no lo cuenta, pero yo creo que es porque le han encargado presentar algún premio… ¡fíate!
  • Alba Conde, Juana martin y Rosa clara para Raquel Zarzoso

    De los complementos se van a ocupar: Bygemmasu y Las Minervas.

  • Textile Voltaire no va a dejar nada a mi imaginación. ¡Que preparación! Para ir a dar un paseo o de compras, un vestido y sandalias rojas de Chlóe, con cartera de Bottega Veneta. Para la ceremonia, apuesta segura con este precioso Chanel (suprimiendo las mangas/guantes) y unas sandalias de Alexander McQueen. Su acompañante irá por completo con un look de Alexander McQueen (omitiendo de nuevo los guantes). A la fiesta de después, más Chanel y sandalias de Stella McCartney.
  • Textile Voltaire con Chanel y Chloe

    Los complementos se los va a hacer Tatavaga.

  • Lorentzo de El blog más Chic, no se iba a quedar sin hacer su apuesta. Él tiene la premonición de que este año vemos en la alfombra roja este Nina Ricci de la colección primavera/verano 2009.
  • Nina Ricci, primavera/verano 2009

  • Patricia de Pat’s wardrobe piensa ir estupenda con este Valentino HC 2009. Su objetivo es triunfar y llevarse el Oscar que considera que Pe no se merece del todo, por sólo aparecer durante 20 minutos en la película y por una interpretación normal. Por tanto espera con su traje divino de la muerte, dejar encandilados a los fotógrafos y que Pe pase a un segundo plano (¡Patri! yo no te quiero cortar el rollo y vas a ir muy mona… pero Pe ya se ha hecho su hueco, y si a ella también le sacan un par de fotos o tres no te ofendas ;D).
  • Valentino Alta costura primavera 2009

  • Monicata elije el primer Elie Saab del concurso (con el éxito que suelen tener entre las celebrities). Irá divina y sin complementos, porque considera que un vestido así no los necesita.
  • Elie Saab, Alta costura, primavera 2009

  • Mamen Díaz-Alersi de El Blog de moda, se ha montado su propia porra y ha elegido al menos un modelo por diseñador de alta costura (de todo corazón, espero que aciertes con alguno ;D). La alfombra roja, la recorrerá con un espectacular Armani Privé, que por si alguien lo duda, le sienta estupendísimamente puesto que ella tiene mejor tono de piel que la modelo.
  • Armani Prive, HC, primavera 2009Los complementos se los ha pedido a Porque me lo merezco.

     
    Hotel Andorra barato de montaña para Trekking. Mapas y Rutas en Andorra: Hotel Paris Encamp céntrico cerca pistas ski. Expertos en trekking, senderismo, hacer camino, rando, escalar y aventuras todo el año. Ofertas incluyen forfaits, Caldea, guías, comidas. Suites con hidromasaje e Internet.Aki - Turismo en Argentina Active.ws - Free URL Redirection