viernes, 20 de febrero de 2009

Marta del Castillo Casanova



DESAPARECIDA

Marta del Castillo Casanova, 17 años, 1,65 de estatura, ojos verdes, pelo largo de color rubio.
Salió de su casa el pasado día 24, vistiendo cazadora negra de pana y pantalón vaquero.

Una joven de 17 años desaparece en Sevilla en extrañas circunstancias

En Sevilla, la familia de Marta no se explica la situación y teme ya lo peor. La joven, de 16 años, desapareció el pasado sábado en extrañas circunstancias. Marta salió de su casa a las cinco de la tarde y viajó con un amigo hasta Triana; al regresar, la acercaron en coche hasta escasos 50 metros de su casa, pero desde ese momento se desconoce su paradero.

La Policía Nacional investiga la desaparición de una menor de 17 años, Marta del Castillo Casanueva, de la que no se tiene noticias desde que el sábado salió de su casa (en la calle Argantonio, en Sevilla capital) para pasar la tarde con sus amigos.

La menor, según su familia, salió de casa sobre las 17.00 h y pasó la tarde con unos amigos. Uno de ellos afirma que la dejó en la puerta de su domicilio sobre las 21.30 h. La joven no regresó a casa.

Marta mide 1,65 m, tiene los ojos verdes y es rubia. Cuando salió de su casa vestía cazadora negra de pana y pantalón vaquero, según los datos que ya han sido difundidos mediante correo electrónicos.

El móvil de la menor "está apagado o fuera de cobertura"
Su familia la describe como "una niña responsable, que no se recoge tarde y sin problemas". Además, mantienen "no hemos notado ningún comportamiento extraño y no ha habido peleas con sus padres".

Búsqueda
La familia comenzó a "rastrear" la zona el sábado por la noche para localizar a Marta y acudió a la Policía a las 02.00 horas para denunciar su desaparición.

Por el momento, ningún familiar o amigo conoce el paradero de la joven, cuyo móvil "está apagado o fuera de cobertura", tal y como publica ABC. Para la familia, "cualquier ayuda" que les lleve a Marta "será bienvenida".
El Grupo de Menores de la Policía Nacional está realizando todas las gestiones pertinentes para localizar a Marta lo antes posible.
 
Hotel Andorra barato de montaña para Trekking. Mapas y Rutas en Andorra: Hotel Paris Encamp céntrico cerca pistas ski. Expertos en trekking, senderismo, hacer camino, rando, escalar y aventuras todo el año. Ofertas incluyen forfaits, Caldea, guías, comidas. Suites con hidromasaje e Internet.Aki - Turismo en Argentina Active.ws - Free URL Redirection