martes, 18 de noviembre de 2008

Una alumna de Bellas Artes, ganadora del concurso "Los Derechos Humanos y el Arte"

El jurado del III Concurso de Expresión Artística: Los Derechos Humanos y el Arte, que convoca la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca, ha resuelto por unanimidad conceder el premio a la obra titulada "Derechos Humanos", presentada por la alumna de la Facultad de Bellas Artes Sandra Muñoz Benito.

La premiada
Sandra Muñoz Benito, alumna de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, ha sido la ganadora del III concurso de Expresión Artística: Los Derechos Humanos y el Arte, que convoca la Escuela Universitaria de Trabajo Social del campus conquense.

La obra
La obra vencedora lleva por título "Derechos Humanos", por la que la autora ha recibido, como premio, la cantidad de 600 euros. La entrega del mismo ha tenido lugar esta mañana, durante el acto de inauguración de la Semana de Derechos Humanos y Trabajo Social, y ha corrido a cargo de la Defensora del Universitario del Universidad Castilla-La Mancha, Cándida Gutiérrez.

A esta tercera edición, abierta a alumnos, personal de administración y servicios, y profesores del Campus de Cuenca, han concurrido un total de catorce obras, en las que sus autores han utilizado técnicas de expresión variadas: pintura, imágenes fotográficas, ilustraciones, fotomontajes.

El jurado
El jurado ha estado integrado por Antonio Pérez, Miguel Ángel Moset, Celina Quintas, Pilar Obesso , y José Antonio Sánchez, todas ellas personas relacionadas con el mundo del arte.

No hay comentarios:

 
Hotel Andorra barato de montaña para Trekking. Mapas y Rutas en Andorra: Hotel Paris Encamp céntrico cerca pistas ski. Expertos en trekking, senderismo, hacer camino, rando, escalar y aventuras todo el año. Ofertas incluyen forfaits, Caldea, guías, comidas. Suites con hidromasaje e Internet.Aki - Turismo en Argentina Active.ws - Free URL Redirection